Rodriguez Habla Sobre el Retraso de RED SONJA

.
El fichaje de McGowan por Conan desató bastantes comentarios.

Porque el proyecto de Red Sonja originalmente iba a estar protagonizado por la actriz, mientras que, en su momento novio, Robert Rodriguez haría lo propio con la producción de la película.

Ahora Rodríguez habla en la Showest sobre este tema (a parte de presentar un más que potente trailer sobre Predators). El caso es que todo anda bastante parado, ya que, al no estar financiadno por el propio Rodriguez, depende de otra compañía que a día de hoy tiene problemas de financiación. Quieren esperar a rodar un par de películas para ver cómo les va, incluída Conan (vamos, que habla de Nu Image/ Millenium Films), y dependiendo de los resultados obtenidos, meterse de lleno con Red Sonja.

Y ya que hablamos del Cimerio, comentar que Rodriguez no sigue el desarrollo de la misma (tampoco está ligado a ella, por lo que es normal), y se habla que posiblemente, el papel de Rose McGowan en la misma, mitad humana, mitad bruja, se llame Marique. Curiosamente el papel fue escrito originalmente para un actor, y el perosnaje se iba a llamar Fariq, pero por razones desconocidas, lo convirtieron en mujer….

Las Fuentes: AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 25 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: