Bryan Singer Sólo Producirá X-MEN: FIRST CLASS

.
O lo que viene a ser lo mismo, no la dirigirá.

Una pena, pero se veía venir con los últimos rumores comentados por la red.

Warner Bros y Jack The Giant Killer tienen la culpa. Y realmente no es una sorpresa. Es un proyecto que le va a llevar bastante tiempo a Singer, y Fox quiere revitalizar la franquicia mutante (otra vez) cuanto antes. Y teniendo en cartera a Lobezno 2 y el spin-of de Masacre, le tocaba el turno a una película grupal.

Pero como mal menor, sabemos que Bryan se quedará en el papel de productor de la película, por lo que, al menos de momento, podemos seguir confiando en que el producto que saldrá, al menos será todo lo decente que se le puede pedir al mismo. Y ojo, que veremos a ver si esta película no se pone antes en producción que la secuela de Lobezno (que será para Enero). Es más, el borrador que tienen los directivos, escrito por Jamie Moss, con ideas del propio Singer gusta, y mucho, y se piensa en estrenarla para el 2011. Eso quiere decir, que el rodaje lo quieren para ayer… Es más, en las próximas semanas, Singer, Simon Kinberg y Shuler Donner se pondrán a buscar el reparto.

Y la historia se repite. Warner le vuelve a quitar al director a Fox. Pasó con X-Men 3: La Decisión Final y Superman Returns, y vuelve a psar en la actualidad. Toquemos madera para que para una futurible X-Men 4 sí que esté disponible 100%

FUENTE
.

~ por Rondador en 28 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: