El Director del Remake de ELM STREET Quiere THE BOYS

.
Así de claro lo ha dicho.

Es más, ha dicho que no directamente a dirigir la secuela de la nueva visión de las aventuras de Freddy Krueger.

Samuel Bayer lo tiene bastante claro. Quiere (o le interesa) adentrarse en el mundo de las adaptaciones comiqueras, y más concretamente le atrae el proyecto de The Boys, el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, ya que según sus propias palabras:

“Hay un comic el cual estoy muiy interesado en participipar después de ésta (Elm Street). Se llama The BoysThe Boys y trata de un grupo de mercenarios cuya misión es limpiar la mierda que van dejando los superheroes. ¿Hay algo mejor que eso? En el mundo de , los superheroes son unos cabrones […] Mi hermano pequeño es un gran coleccionista de comics y ha sido él el que me ha metido en este mundillo descubríendome muchas novelas gráficas, como “El Regreso del Señor de la Noche“. Hay grandes historias ahí fuera y que la gente desconoce su existencia.”

Bayer tiene una extensa experiencia en videos musicales, y el remake de A Nightmare on Elm Street ha sido su primera paso dentro de la industria cinematográfica, así que habrá que seguir atento a su evolución dentro de Hollywood.

El mes pasado ya se supo que los guionistas de Furia de Titanes estaban detrás del proyecto, apoyados por el propio Garth Ennis. Incluso el co-creador del cómic, Darick Robertson piensa que el proyecto está en buenas manos. Indica que el primer borrador es bastante bueno y que tanto él como Ennis están bastante entusiasmados.

Por último, reseñar que uno de los actores del próximo estreno americano (y al que tanto bombo se le está dando), Hot Tub Time Machine, estaría encantado en tener un papel en la película. Nos referimos a Rob Corddy, el cual ha tenido la oportunidad de leerse ese borrador que comentábamos anteriormente y ha quedado encantado.

Las Fuentes: AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 28 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: