Vaughn Habla de SUPERMAN y Puede Dirigir BLOODSHOT

.
Lo de este hombre es de libro.

Entre lo que lió en su momento con la franquicia mutante y Thor (malo), y lo que nos depara con Kick-Ass (bueno), ahora se mete en 2 berenjenales.

El primero. Hablar de Superman, franquicia con la cual se le relacionó (vagamente) en su momento, junto a Mark Millar, su pareja de baile en Kick-Ass (aunque al final éste último desminitera todo tipo de rumores, lo cual es curioso porque la mayoría los creó él mismo…). Podemos separar la temática sobre el Hombre de Acero entre el futuro en manos de Nolan y lo que nos mostró Singer en su momento:

“Creo que ambos tienen talento (Chris Nolan y David Goyer) por lo que está en buenas manos. Lo que sí espero es que no la haga demasiada seria. Creo que algo que no se debe hacer con Superman es darle ese tono serio del estilo de El Caballero Oscuro. Superman es diversión y colorido, o así lo sería para mí […] No tengo ni idea de lo que era (Superman Returns). ¿Remake? ¿Secuela? ¿Precuela? Particularmente pienso que Bryan Singer ha hecho algunas maravillas, pero me parece que con ésta metió la pata. No hay otra manera de describirlo.”

Vamos, el tío va al grano.

Además hay que reseñar, que aunque todo indicaba que Vaughn se metería de lleno en otra adaptación comiquera tras Kick-Ass, nadie sabía cuál sería (y no precisamente el proyecto secreto de Mark Millar). Anoche, Latino Review sacó a la luz la posibilidad que el director británico se encargue de llevar a la pantalla grande la adaptación del cómic de Valiant, Bloodshot. Por lo visto la autofinanciaría en su mayor parte y ya estaría escribiendo el guión junto a su inseparable Jane Goldman (Stardust y Kick-Ass), basado en el segundo volumen del comic.

Para aquel que ni le suene, ahí os dejo la referencia de la Wikipedia sobre Bloodshot:

“El cadáver de Angelo Mortalli ha sido reanimado y recreado en la máquina asesina definitiva, un arma de destrucción llamada Bloodshot. Pero en el proceso, sus recuerdos fueron eliminados… incluída su alma. Sus creadores querían usarlo como arma y convertirlo en un asesino imparable. Pero lo construyeron demasiado bien. Demasiado poderoso para ser detenido, escapa y huye.”

¿Cómo os habéis quedado? A cuadritos seguro, como la gran mayoría al leer esta noticia.

Después de esto, queda claro que el mundo de las adaptaciones de comics nunca se quedará sin apoyo entre Vaughn (independiente) y Leterrier (comercial)…

Las Fuentes: AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 30 marzo 2010.

Una respuesta to “Vaughn Habla de SUPERMAN y Puede Dirigir BLOODSHOT”

  1. […] El director ya no está involucrado en esto, ya que como sabéis, la semana pasada se confirmó que se encargaría de trasladar a la pantalla grande Bloodshot, el cómic de la editorial Valiant. El propio Millar lo ha confirmado en sus foros (hay que ver lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: