Problemas en Asgard… Aunque Branagh Desmiente y Habla de THOR

.
Lucha de egos.

Parece que la verdadera Furia de Titanes se estaba viviendo en otro lugar a parte de las salas de cine.

Estos días atrás se ha comentado que sir Anthony Hopkins había sido creador de tensión dentro del set de rodaje de Thor, ya que, supuestamente, dejó en entredicho la capacidad de actuación de Chris Hemsworth. Vamos que trasladó la ira de Odín sobre su hijastro, Thor en la realidad.

La noticia saltó a través de The New York Daily News. Inmediatamente, varios medios se pusieron manos a la obra. Uno de ellos (Gossip Cop) se puso en contacto con la esposa del veterano actor, y ésta comentó que era “totalmente falso; su marido había sido vilipendiado y el asunto acabará en manos de los abogados“.

Otra que ha salido en defensa de la situación ha sido Jaimie Alexander, que interpreta a Sif, diciendo que allí “no hay Divas“.

Por supuesto, el director no podía quedarse callado ante esto y ha desmentido todo mientras hablaba del estatus actual del rodaje:

“Todo va de maravilla… Hopkins es un actor extraordinario con una pasión céltica y una técnica increíble […] Ahora estamos en Nuevo México rodando la parte de la tierra contemporanea. Creo que estamos en unos dos tercios de la historia que queremos contar, y cada día me sorprendo más con la interactuación de mi reparto. Esa combinación de juventud y veteranía y experiencia hará que salga una gran película […] Intentamos encontrar la manera de que estos 2 mundos tan distintos convivan a la vez en la pantalla. Todo trata de encontrar la paleta de colores perfecta, encontrar la textura y la cantidad de movimientos de cámara que ayuden a expresar las diferencias existentes entre ambos mundos. Si esto tiene éxito marcará a la película como algo diferente… La combinación de lo primitivo y lo sofisticado, lo antiguo y lo moderno; creo que eso es potecialmente una fusión excitante.”

Por último, el propio Hopkins ha comentado:

“Estoy pasando una etapa de mi vida haciendo Thor con Ken y Chris. Ellos hacen que mis días sean divertidos y participativos. Estoy muy orgulloso de decir que Thor ha sido una de las grandes experiencias en mi vida.”

En fin, punto y a parte en todo este asunto. Todos contentos.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 2 abril 2010.

Una respuesta to “Problemas en Asgard… Aunque Branagh Desmiente y Habla de THOR”

  1. Me encanta cuando habla Branagh, y siempre de manera tan grandilocuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: