Marvel Confirma a Evans y Se Ofrece Papel de Peggy a Blunt

.
No viene a cuento, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Hace pocas horas que Marvel ha confirmado oficialmente que Chris Evans será el nuevo Capitán América.

Lógicamente la noticia no sorprende a nadie, salvando el hecho que por fin hay comunicado oficial de Marvel (siempre son los últimos en confirmar) sobre el fichaje estrella de la temporada. La nota de prensa oficial:

Marvel Studios ha confirmado oficialmente que Chris Evans interpretará al Capitán América en la altamente esperada The First Avenger: Captain America, dirigida por Joe Johnston con guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
Kevin Feige, de Marvel Studios, producirá The First Avenger: Captain America. Alan Fine, Stan LeeDavid Maisel, Startton Leopold y Louis D´Esposito será productores ejecutivos. La película se estrenará en USA el 22 de Julio de 2011 y será distribuída por Paramount.
The First Avenger: Captain America se centrará en los primeros días del Universo Marvel cuando el voluntario Steve Rogers participe en un programa experimental que le convierta en el super soldado conocido como Capitán América.
Chris Evans protagonizará The Losers, de Sylvain White y Scott Pilgrim vs The World de Edgar Wright. Recientemente participó en la producción de Puncture y en breve comenzará con Whats Your Number. Evans previamente participado como Johnny Storm en las películas de Los 4 Fantásticos, en Sunshine de Danny Boyle y Street Kings de David Ayer.
Además de The First Avenger: Captain America, Marvel Studios estrenará varias películas basadas en sus personajes, incluyendo Iron Man 2, con Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow el 7 de Mayo de 2010, Thor, el 6 de Mayo de 2011 y Los Vengadores el 4 de Mayo de 2012.”

A todo esto, hay que sumar una noticia que empieza exactamente igual que la de Evans en su día.

LA Times confirmaba también hace pocas horas que Marvel le había ofrecido el papel de Peggy Carter, chica protagonista y novia del Capitán América a Emily Blunt.
Una noticia similar hizo que finalmente Evans consiguiera el papel de Rogers.

Sin embargo pocos minutos después, el mismo LA Times comentó que la actriz había rechazado la oferta, por lo que entiendo que se decantarán por Alice Eve antes que por Kiera Knightley (más que nada por la política de sueldos bajos de Marvel Studios).

Las Fuentes: AQUI y AQUI.

PD: ¿La negativa de Blunt habrá venido porque es la mujer de Joh Krasinski, uno de los firmes candidatos al papel protagonista en su momento?
.

~ por Rondador en 3 abril 2010.

Una respuesta to “Marvel Confirma a Evans y Se Ofrece Papel de Peggy a Blunt”

  1. es un acierto chris evans es el ideal, y seguramente es por eso, ya que ella le hubiera gustado ser sharon carter o sea el agente 13.esto me confirma que veremos cameos en otras pelis unidas camino a los vengadores, la cuestion es seran los malos los aliens de la peli de dibujos animados? y estara ya pensandose en la pantera negra como vengador?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: