Ryan Reynolds, R.I.P.(D.)

.
No, no le ha pasado nada al pobre hombre.

Aunque muchos así lo quieran, por estar casado con Scarlett Johannsson.

Ryan Reynolds le sigue cogiendo el gustillo a esto de las adaptaciones de comics, y tras Blade Trinity, en la que interpretó a Hannibal King, X-Men Orígenes: Lobezno, con Masacre, y las futuras Green Lantern y el spin-off del propio Masacre, firma para ser el protagonista de R.I.P.D., la adaptación de la novela gráfica de Dark Horse para Universal Pictures.

El papel que interpretará seré el de un policía muerto, Rick Cruz, que hizo un pacto de trabajar durante 100 años para las leyes divinas a cambio de saber quién le asesinó. De esta manera entra a trabajar en el Rest In Peace Department.

Neil Mortiz productor de la misma, describe la película como una comedia de acción donde un policía y su compañero tendrán que reportar informes policias a su jefe. Sí, ESE jefe. Casos con demonios y similares no harán precisamente que la película sea oscura. Es más, se pretende que su calificación sea PG-13.
Ahora toca buscar la contrapartida a Reynolds.

El director es David Dobki y los guionistas, los mismos que Furia de Titanes (sigh): Matt Manfredi y Phil Hay. El rodaje se planea para Enero del año que viene.

FUENTE
.

~ por Rondador en 3 abril 2010.

Una respuesta to “Ryan Reynolds, R.I.P.(D.)”

  1. ja ja vaya ryan si que es de los que se lo curra, hace muy bien contra mas actividad, mejor para el, es una muy buena inciativa, ya que eso la gente lo va valorar,cara a masacre todo un reto y uno de mis anti heroes mas cachondos y divertidos, por otro linterna verde, es un personaje muy diferente es un piloto que se ve envuelto en una batalla cosmica, me cae muy bien ryan, asi que disfruta de tu mujer, ya ves tu la vuida negra, y de tus proyectos.. de los vagos no se escribe nada ni nadie sabe que existen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: