Chris Evans Visita la WonderCon

.
El flamante fichaje de Marvel Studios visita la convención en el día de ayer.

Su labor era la de presentar The Losers, pero, lógicamente, eso pasó a un segundo, incluso un tercer plano.

Todos querían conocar detalles de The First Avenger: Captain America, y del proceso de casting tan largo, rumoreado y costoso. A esto último, el propio Evans comentó:

“Siempre intenté estar al margen de todo. Casi nada de eso era de mi incumbencia. Es un camino embarrado en el que te metes si comienzas a leer todo tipo de rumores. Cómo entres, terminas creyéndote dentro de tu cabeza más cosas de las que realmente son, y es un juego muy peligroso, de ahí que siempre quisiera mantenerme al margen.”

Pese a que se sintió reacio a seguir hablando de algo que no fuera The Losers, al final cedió:

“Creo que Marvel está haciendo muchas cosas buenas e interesantes ahora mismo, y es un personaje muy divertido. Incluso si no fuera de un cómic. Pienso que la historia de Steve Rogers es genial. Independientemente de dónde hubiera provenido, seguramente hubiera querido hacer la película. No es necesario que sea un personaje de cómic para que algo te atraiga. Es un gran personaje. Un gran personaje que interpretar […] No tengo ninguna historia favorita porque no crecí leyendo comics. Pero me parecen un medio fantásticos del que poder sacar películas […] Es algo intangible. Tienes a todo esos equipos creativos tratando de hacer algo. El director es el quaterback tratando de construir algo sólido con las palabras de los artistas. Muchas veces el mensaje se pierde en la traducción […] Lo bonito de los comics o de las adaptaciones de novelas es que tienes una base, algo tangible en la que apoyarte y decir `Eso es lo que quiero´.”

Y ahí se acabó toda la conversación sobre el Capitán América… No es mucho, y siempre ha esquvado lo que ha podido, pero bueno…

Las Fuentes AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 4 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: