Leterrier Habla Sobre Y: THE LAST MAN

.
Entre una cosa y otra, este hombre no para.

Cierto es que desde que se ha estrenado por fin Furia de Titanes, el hype de este director por todo proyecto comiquero que se precie ha bajado bastante.

Y es que las nuevas aventuras de Perseo han sido no todo lo grandilocuente que se esperaba, y ha defraudado a más de uno y de dos (un servidor incluído). Y si a eso le sumamos que el efecto 3D añadido en post-producción deja mucho (bastante) que desear, pues…

Como parece que el proyecto de Los Vegadores se aleja en favor de Joss Whedon (noticia confirmada en el día de ayer), ahora pone sus miras casi exclusivamente en la obra de Vaughan, y habla sobre la misma:

“Me encanta Y. Estoy hablando con los productores y con el estudio. Además, Bryan Vaughan es amigo mío desde hace mucho tiempo. No he hecho una película como esta antes, y sé que los fans piensan: `Maldita sea Louis Leterrier, tú eres un tío de películas de acción´. Y yo quiero contestarles: `No, chicos. ¿No habéis visto lo que intenté con Hulk y Furia de Titanes? Trato de contar historias. ¡Por favor, perdonadme por Transporter 2!´ […] No sé si se podrá resumir en una sóla película o directamente en téminos cinematográficos. Quizás sería mejor una serie de Tv. Pero es una magnífica historia […] Me encatna Y lo mismo que Los Vengadores. Me encanta Marvel. Me encanta hablarles de eso, pero hasta que sea mío, no es mío.”

Estoy con él que la historia que nos ha contado durante 5 años el bueno de Vaughan, sólo podría ser trasladada de la manera más completa posible en formato televisivo…

FUENTE
.

~ por Rondador en 4 abril 2010.

Una respuesta to “Leterrier Habla Sobre Y: THE LAST MAN”

  1. Que los dioses de la biomecánica te oigan y los Vengadores caigan en manos de Whedon!!!!!!!

Responder

 
