Hablemos de Mark Millar y el Futuro del Resto de sus Proyectos

.
Mark Millar está en boca de todos.

Bueno, más bien, él se ha metido a la fuerza en la boca de todos los medios con sus declaraciones en las últimas semanas con respecto a las adaptaciones comiqueras.

Y de lo primero que me gustaría comentar es del cabreo monumental de 20th Century Fox con el guionista. ¿Por qué? Hace unos pocos días, Millar comentó en sus foros a bombo y platillo que había rechazado una oferta suculenta de Fox para escribir X-Men 4. Pues bien, según el estudio, eso es totalmente falso… en parte. Simple y llanamente porque no existe intención, de momento, de hacer la película. Ahora mismo se están centrando en X-Men: First Class, escrito por Jamie Moss. Lo que sí parece es que hubo un primer acercamiento sobre el relanzamiento de la franquicia X-Men (como grupo adulto).

No seré yo el que se ponga de parte de uno de otro, sobre todo porque ambos tienen la boca demasiado grande… El tiempo pondrá a cada uno en su lugar…

Hablamos ahora de ese proyecto tan supersecreto que lleva a cabo junto al dibujante Leinil Yu y Matthew Vaughn. ¿Cómo? ¿He dicho Matthew Vaughn? Perdón. El director ya no está involucrado en esto, ya que como sabéis, la semana pasada se confirmó que se encargaría de trasladar a la pantalla grande Bloodshot, el cómic de la editorial Valiant.
El propio Millar lo ha confirmado en sus foros (hay que ver lo que dan sus foros, ¿eh?).

El guionista se va quedando sin amigos para el futuro…

Pasamos a comentar ahora esa posibilidad, remota por el momento, de adaptar American Jesus. Ni siquiera toda las buenas críticas que está teniendo Kick-Ass, o el autobombo que se hace Millar sirven para encontrar quien ponga dinero encima de la mesa para hacer esta historia de un chico de 12 años que descubre que él puede convertirse en la Segunda Llegada del Mesías. Solución: hacerla independiente. Poner dinero de su bolsillo, como el proyecto que hemos comentado en el párrafo anterior.
Mark cree que Hollywood y sus estudios se pondrían muy nerviosos con esta película… Y lo mejor de todo es que el propio creador considera su obra como una secuela de La Pasión de Cristo.

Por último, un acto de buen samaritano por parte de Millar. Ha sacado a subasta el nombre del personaje que está debajo de la máscara del villano protagonista de su nueva obra, Némesis. Lo recaudado será invertido en su totalidad para un autobús de un colegio para chavales con discapacidad.
La puja terminó con una recaudación de 8.500 dólares. Bravo.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 6 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: