THOR: Foto de Branagh Dirigiendo, Primeras Imágenes Para Mayo, Nick Furia y Nuevas Declaraciones

.
He estado 3 días un poco missing, y hay que ponernos al día con todo lo ocurrido.

Para empezar, hablaremos del Dios del Trueno, y de la película que está terminando de rodar Kenneth Branagh.

Y hablando del Rey de Roma, ha salido a la luz esta instantanea del director en una de las sesiones de rodaje de la película. A día de hoy sólo hay 2 fotos “extraoficiales” de la película, una de ellas es ésta, y la otra aquella de unos camiones trasladando bloques inmensos de hielo al set de rodaje…

A parte, gracias a esa fuente de información que es Twitter, nos enteramos a través de Gregory Littely que, oficialmente, el 5 de Mayo será el día que podamos ver las primeras imágenes de la película. Además, confirma que durate estos días que quedan para tal fecha iremos viendo progresivamente diseños conceptuales de la misma, en los cuales podremos ir comprobando que las criaturas que veremos en Thor serán “terribles“, como por ejemplo, Ymir, el gigante de hielo, y su legión de gigantes de nieve.
Una cosa a destacar de la fecha elegida para el lanzamiento de las fotos, es que coincide con el estreno de Iron Man 2 en USA… El caso es que aun es relativamente pronto para que una producción comience a mostrar material, pero al parecer quieren hacer como Steven Spielberg con la cuarta entrega de Indiana Jones, el cual colgó varias fotos a Harrison Ford vestido como Indi (realizadas por el propio Spielberg) tras ver como hacia 2 días que un paparazzi estaba esperando captar una imagen del actor desde los aledaños de los sets.

Le toca el turno a Samuel L. Jackson, el cual sigue sin estar seguro de su participación en Thor (el video es del pasado Festival de Sundance…). Esto es algo de lo que se ha venido hablando largo y tendido estos meses atrás. Está confirmada la aparición del Agente Coulson, pero de Furia nada se sabe. Particularmente pienso que no saldrá, ya que teniendo de enlace con SHIELD a Coulson, no es necesaria realmente su presencia. No digo lo mismo de Tony Stark, que seguro estoy que alguna escenita tendrá…

Chris Hemsworth, por su parte, sigue parco en palabras con respecto a la película y su papel, pero sí ha comentado brevemente que la cinta será muy fidedigna a los comics, por lo que los seguidores del personaje en papel saldrán muy satisfechos con lo que vean el año que viene.
Y, por cierto, Chris hace que se le desencaje la mandíbula a Kat Dennings, dicho por la propia actriz.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 10 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: