DANGER GIRL Tendrá Adaptación Cinematográfica

.
Las sorpresas del día a día.

Y no sólo eso, sino que encima ya hay director firmado.

Se trata de Todd Lincoln. Sí, el mismo que se va a encargar de la adaptación de Hack/Slash. Es lo que tiene que los productores de ambas películas sean los mismos (Adrian Askarieh y Daniel Alter), que se fijen en las mismas personas.

Ambos proyectos serán los primeros pasos de Lincoln en el mundo de los largometrajes, por lo que a priori, y por el tipo de comic que va a adaptar, no creo que ambas cintas pasen de ser meros entretenimientos, lo cual, para mí, ya está bastante bien. Pero pese a la inexperiencia que a priori pueda tener (su carrera en el mundo de los videoclips es bastante extensa) se muestra muy entusiasmado con ambos proyectos, e incluso, ojo curva, tanto él como los productores se van a inspirar en el Batman de Nolan para realizarlas, y, además, piensan que la tecnología de Avatar es la más indicada para dar vida a las voluptuosas chicas. Atentos a las palabras de Askarieh:

“Se podría describir como un Kill Bill meets Indiana Jones y el Arca Perdida con elementos de equipo de Misión Imposible. Podría decir a los no iniciados que el cómic es inteligente, divertidi, maravillosamente dibujado y es una gran alegoría a las mejores películas de acción y aventuras de los últimos 30 años. Es la historia de una chica perdida y de cómo, a través de sus aventuras imposibles, encuentra su destino y ayuda a salvar al mundo […] Trataremos a estos personajes de manera muy seria, al estilo de Batman Begins. Además, Todd está muy interesado en el aspecto visual y estético del proyecto. Sin entrar demasiado en detalles, le gustaría usar la tecnología de Avatar para traer a los personajes de Campbell a la vida real y al mismo tiempo hacer partícipe a la audiencia para que reconozcan facilmente a los actores/actrices detrás de los personajes.”

El cómic original es obra de Andy Hartnell y Jeff Scott Campbell (también es el principal causante de los múltiples retrasos en la publicación de la serie), publicado por Wildstorm.

De momento no hay nada más (demasiado…), pero sí confían en tener buenas nuevas para la próxima Comic-Con de San Diego. ¿Quiénes serán las 4 féminas? ¿Alguien ha dicho Megan Fox por ahí? Se aceptan apuestas…

FUENTE
.

~ por Rondador en 11 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: