Logan Lerman Será Peter Parker Casi al 100%

.
Parece que al final de todo va a ser así.

Tras tantísimos rumores que hubo en su momento, parece confirmado.

Y ya nos podemos ir haciendo el cuerpo a este nuevo rostro para el papel de Peter Parker, alias nuestro amistoso vecino Spider-Man. Y en este caso, el haber hablado antes de tiempo, como le pasó al bueno de Logan en la presentación de Percy Jackson, no le ha repercutido negativamente… Eso, o es que el estudio no encuentra otro candidato, que también puede ser.
El caso es que en su momento al actor se le escapó que estaba bastante cerca de firmar por la franquicia arácnida. Al día siguiente, tanto representante como estudio negaron tal comentario (las cosas de Hollywood).

A día de hoy, es la persona que va a firmar el contrato que cambie su carrera (al menos eso es lo que dice HitFix, y la gran mayoría de webs del medio). “Bueno, bonito y barato“, tal y como le gusta a Marvel, y joven, claro está. Este reboot, si la cosa va bien, dará para mucho. Y entiendo que Marc Webb estará conforme con la elección.

En fin, parece que otro de los “culebrones” llega a su fin (como el del Capi no habrá ninguno, seguro). Algunos nombres que han pasado por aquí han sido los de Anton Yelchin, Jesse Eisemberg, Patrick Fugit, o Johnny Simmons. Y ya podemos ir desechando la idea de Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass, como Parker, ya que sonó su nombre a principios de semana.

Por cierto. Bendis niega rotundamente que este reboot vaya a ser referente a Ultimate Spider-Man, tras lo comentado en su momento con Latino Reviews

Las Fuentes: AQUI, AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 11 abril 2010.

Una respuesta to “Logan Lerman Será Peter Parker Casi al 100%”

  1. bueno yo he visto la de perci jackson y este chico vale para peter parker, sin duda es un acierto, me encantó tobey mac guire creo que le dio a spidey vida y accion, quizás la tercera parte falló en espectacularidad con el traje simbionte, pudo dar mucho juego a marvel y lo saben, pero ahora veremos un peter muy parecido a ultimate mas joven y como la serie de dibujos animados,creo que veremos un resurgir de spidey y enhorabuena a el chico y a marvel, spidey merece su puesto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: