[Viral] AccuTech, Empresa Subsidiaria de Stark Industries

.
Nueva web viral de Iron Man 2.

Y como bien indica el título de la noticia, se trata de AccuTech, compañía encargada de fabricar exoesqueletos para la mejora y amplificación de los movimientos del cuerpo humano.

AccuTech Research & Development quiere presentar su nuevo trabajo, el Exoesqueleto HazTech, y para ello se vale de 2 videos que podéis ver en la propia web de la empresa. En el primero de ellos, si os fijáis (al inicio, cuando el marcador está en 1:26) podemos ver a uno de los tanques sónicos usados contra Hulk en El Increíble Hulk (he ahí una de las pistas para colocar a Iron Man 2 antes que la película del Gigante Esmeralda).
Otro de los detalles de la web viral se sitúa en el reproductor de dicho video. En la parte superior del mismo, justo al lado del logo de Stark Expo 2010, vemos 3 pestañas: Accutech, Cordco y Fujikawa. Cordco es la empresa fundada por el rival de Tony Stark, Drexel Cord, mientras que Fujikawa es la compañía que se fusiona con Stark, creando Stark-Fujikawa en la línea Marvel 2099.

Además nos encontramos con la nota de prensa oficial, y una carta escrita por el propio Tony Stark, el cual anuncia el regreso de la Stark Expo este Mayo, tras 36 años de ausencia, convención donde se pretende presentar el modelo HazTech.

Pero… Un momento… ¿Véis el logo de AccuTech? Mmmmmm…. ¿No se parece sospechosamente esa “A” a la de los Vengadores? Mmmm… ¿Puede AccuTech ser la compañía que en el futuro provea de tecnología al supergrupo?

Seguiremos atentos a nuevas novedades en la publicidad viral de la película.
.

~ por Rondador en 12 abril 2010.

Una respuesta to “[Viral] AccuTech, Empresa Subsidiaria de Stark Industries”

  1. […] AccuTech Research & Development quiere presentar su nuevo trabajo, el Exoesqueleto HazTech, y para ello se vale de 2 videos que podéis ver en la propia web de la empresa . En el primero de ellos, si os fijáis (al inicio, … See more here: [Viral] AccuTech, Empresa Subsidiaria de Stark Industries « Comics … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: