Joss Whedon Re-Escribirá THE AVENGERS… y FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA

.
Bueno, pues llega pegando fuerte.

Desde que, parece que sí, se ha hecho con las riendas de los Vengadores, no para.

No sólo dirigirá la película, sino que le va a meter mano al guión (tal y como adelantábamos hace un par de días). Pero ahí no se queda la cosa. El señor Whedon, al parecer, reecribirá el guión del Capitán América para Joe Johnston. Y el caso es que cuando se confirmó el apartado de la dirección de Los Vengadores, creo que muchos pensamos lo interesante que sería que igualmente colaborara en el guión.

De todos es sabido que Whedon es mejor guionista que director. Es un tío que sabe controlar a la perfección a los personajes, usar sus personalidades y sacarles el máximo provecho (veáse Astonishing X-Men). Y lo mejor de todo, es que todos ellos puedan interrelacionarse de manera magistral. Pero, pese a que Serenity es la mar de entretenida, es cierto que Whedon sigue estando demasiado verde detrás de las cámaras. Y ese es el miedo que hay en el ambiente.

El caso es que es un buen comienzo esto de “toquetear” los guiones, y darle su sello personal (no sé qué tal le sentará a Zack Penn por la parte Vengadora, y a Christopher Markus y Stephen McFeely por la parte del Capi). Whedon se centrará en esta última en cohesionar lo más posible el tránsito de la historia entre la Segunda Guerra Mundial y la época actual.
Básicamente hay que unir 3 películas, y 3 historias (Iron Man, Thor y Capitán América) en una sóla (Vengadores).

¿Se ha convertido entonces Whedon para Marvel lo que Nolan a DC?

FUENTE
.

~ por Rondador en 16 abril 2010.

3 comentarios to “Joss Whedon Re-Escribirá THE AVENGERS… y FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA”

  1. Hombre, para ser lo que Nolan a DC, primero tendría que demostrar lo que vale como lo ha hecho Nolan. Por ejemplo, Fabreau ya ha demostrado un gran trabajo con IronMan. Primero demostrar y luego idolatrar.

  2. A ver, aquí no se está idolatrando a nadie. Simplemente me refiero a que Whedon puede que vaya a desempeñar el papel de Nolan en DC en lo que a reestructurar y enlazar franquicias se refiere.
    A parte Whedon es idolatrado por muchísima gente por su buen hacer dentro del mundo televisivo.

  3. Pues no tiene que comer bollicaos Whedon para acercarse minimamente al trabajo de Nolan, es más, a mi no me gustó su trabajo en Astonishing, mucho ruido y pocas nueces, sobre todo en la segunda miniserie, pero comprendo que para quien esté acostumbrado a leer los X Men cualquier trabajo medio decente les parece la ostia; a ver si Warren Ellis lo mejora (aunque ese invento de SPOILER una playa indonesia donde desde hace decadas se estrellan naves alienígenas cual cementerio de elefantes SPOILER pinta pero que muy, muy chungo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: