Olivia Munn Puede ser La Avispa en IRON MAN 2

.
Bueno, el nuevo rumor sobre su papel.

La verdad que con la tonteria, a falta de 2 semanas para su estreno, nadie sabe qué papel es el que interpretará Munn en la película.

Y estando en los tiempos que estamos, con internet, gargantas profundas y personal de las películas que se van de la lengua ya es complicado conseguir mantener en secreto algo.

Recordemos que su papel inicialmente iba a ser un cameo, pero que en las últimas semanas se ha sabido que ha habido nuevas escenas suyas, cambiando su papel por completo. Y claro, esto para los frikis no puede quedar en el aire. Que si la Bruja Escarlata, que si Iron Maiden, Madame Máscara, etc… Y nadie suelta prenda. Es más, en su última entrevista sobre su papel, a la pregunta de si su papel le gustaba más antes o después de la reescritura del mismo, comenta:

“Es una pregunta trampa, ¿verdad? Soy una gran friki, y el poder aparecer en Iron Man 2 es un sueño hecho realidad. No necesito algo grandilocuente, solamente una oportunidad de satisfacer esa parte de mi fantasía friki. El papel original era divertido, pero éste es alguien del Universo Marvel […] Si fuera Iron Maiden, ya hubiera habido una nota de prensa, ¿no creéis? No puedo decir nada porque he firmado por mi vida que no diría nada, fuera parte que creo que todos quedarán satisfechos por mi personaje.”

Mmmmmm… Y no, es verdad que no dice nada. Entre Munn, y Kate Mara, la cual también nos tiene en ascuas…
Pero ya sólo quedan 15 días…

FUENTE
.

~ por Rondador en 16 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: