Escenas Eliminadas de KICK-ASS Reveladas

.
Comentadas por el propio Matthew Vaughn.

Se he recortado unos 18 minutos del montaje final de la película.

Según el director, se prevee incluirlas en un futurible montaje extendido, ya que todas son bastante buenas. Y no es que fueran necesariamente problemáticas, pero sí podían cortar el ritmo de la “experiencia Kick-Ass“, como comenta él mismo.

“El problema de esta película es que yo estaba intentando hacerla rápida y corta, porque creo que la mayoría de las películas son demasiado largas para lo que deberían ser. Quité del metraje unos 20 minutos, y fue como: `Vamos a hacer una película fresca y energética, y si la gente se queda con ganas de más, démosle más´”.

Según descripción de Vaughn, hay 3 escenas de Hit-Girl y Big Daddy que no saldrán en la película, y que le costó mucho eliminarlas, porque son los personajes emblema de los comics y lo serán de la película. También ha eliminado la escena de sexo groupie de Red Mist y Kick-Ass.

Os recuerdo que aquí en España podremos ver la película en Junio, pese a que este fin de semana se ha estrenado en USA.

FUENTE
.

~ por Rondador en 17 abril 2010.

3 comentarios to “Escenas Eliminadas de KICK-ASS Reveladas”

  1. Hay un magnifico documental llamado “Cineastas contra Magnates” sobre los derechos que tienen los cineastas sobre sus peliculas. No sobre los derechos monetarios, sobre los derechos artisticos.

    En EEUU los directores no tienen derecho artistico sobre sus peliculas, y al parecer los estudios pueden hacer practicamente lo que quieran con ellas, como por ejemplo sacarse de la manga versiones extendidas en DVD con metraje que el director de la pelicula descarta por ser algo de poca calidad o innecesario.

    Que el director de Kick-Ass ya lo haga el directamente (y lo diga publicamente) para preparar una version extendida dice muy poco sobre su etica artistica. Y que no vayan con la excusa de que la pelicula dura demasiado porque estos ultimos años estamos con las pestañas quemadas de ver peliculas de 3 horas.

    Yo tenia intencion de ir a verla al cine. Pero si la pelicula no esta completa, ¿quieren que pague una entrada?….lo siento pero va a ser que no.

    Saludos

  2. Me parece totalmente acptable y entendible tu opinión, Daniel.
    En este caso, recuerda que la película casi se ha autofinanciado por parte de Mark Millar. No fue hasta que llegó a Sundance cuando Lionsgate le compró los derechos de distribución.
    Sobre los comentarios de Vaughn, pues bueno, ha visto el revuelo que ha formado con la película, que ahora querrá ir de “cool” por tener más metraje que mostrar.
    Yo, particularmente, iré a verla al cine. Esta semana ha sido el pase de prensa en España, y ha gustado muy mucho.

  3. ja ja que listo es al amigo millar, si conozco esa manera de actuar, me pasó a mi con mi comic el heart of midgnight, la gente me pidió la segunda parte de inmediato, y yo tenia ya material extra, es decir, es una manera de asegurarse que veas la saga, y me parece muy bien el que quiera la vea y el que no se lo piense, y es que en estos tiempos mas vale asegurarse de tu beneficio, eso hace millar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: