Geoff Johns Habla de su Visita al Set de GREEN LANTERN

.
Y le ha gustado todo lo que ha visto.

Como no podía ser de otro modo, viniendo de quien viene.

El caso es que Johns ha visitado el rodaje de Green Lantern, personaje que ha revitalizado, y de qué manera, el guionista en los últimos años.

Interesante es el cómo nos hace saber que pese al escaso mes de rodaje que lleva Martin Campbell y Ryan Reynolds, ya se ha grabado la emblemática escena del encuentro entre un Abin Sur moribundo y Hal Jordan, en la cual, Abin Sur le entrega el anillo de poder a Hal, convirtiéndole en el nuevo miembro de los Green Lantern Corps.

A parte habla de cómo Reynolds calza a la perfección el papel de Hal Jordan, dándole esos toques de humor, esa gran humanidad y esa pizca de arrogancia que es tan característica del personaje.

Sobre la estética visual, comenta que está más que satisfecho con el trabajo que está haciendo Grant Major con la película, y que todo lo que veamos en su momento, será el sueño de cualquier fan del personaje hecho realidad.

La verdad es que el hype sobre esta película crece cada día que pasa… Qué ganas de ver algo, por ejemplo el famoso traje CGI

Por último, le preguntan a Geoff sobre futuros proyectos de DC que podamos ver, pero como hasta ahora, no puede decir nada, salvo que siguen las negociaciones por varios frentes para traernos sorpresas en breve.

FUENTE
.

~ por Rondador en 17 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: