Novedades de SHERLOCK HOLMES 2

.
Ya se mueven las primeras piezas.

Aunquea principios de mes Alex Heineman de Silver Productions comentara que las cosas irían lentas.

Primero porque le parecía muy precipitado ese rumor que decía que la película comenzaría a rodarse este verano. Y segundo porque en aquel momento Jude Law veía la secuela de Sherlock Holmes como algo “utópico“. Pero sí es cierto, que según el productor, las cosas se van a poner en marcha en breve tiempo.

Esta semana sin embargo, podemos leer los comentarios que hacen Kieran y Michele Mulroney, guionistas de la película (y marido y mujer ya que estamos). Y es que desde que se estrenó con gran éxito Sherlock Holmes, el estudio les preguntó que si tenían ideas para una secuela, iban a seguir dentro de la franquicia. Esto ha hecho que hayan estado trabajando con Guy Ritchie desde entonces (vamos, que ideas no le sobran).
A ambos les encantaría escribir un guión que adapte Las Aventuras de la Banda Moteada / de Lunares (según la traducción), considerada por el propio Doyle como el mejor relato de Holmes. Posteriormente bromean con la posibilidad de escribir para la película La Liga de los Pelirrojos, una de las aventuras más irrisorias.
Además comentan sobre el largamente rumoreado fichaje de Brad Pitt como Moriarty. Ambos comentan que esperan que a Pitt le guste la idea, pero que no podrían decir más allá de eso.

Como decimos al inicio de la noticia, la cosa está más que complicada de rodar este verano, más si cabe porque Robert Downey Jr estará grabando Gravity, de Alfonso Cuaron, y hasta Otoño no acaba. Y eso que se cayó del rodaje de Cowboys vs Aliens por esto. Pero no es mala fecha para comenzar con la secuela del detective londinense, con el fin de poder estrenar la película en Navidades de 2011… Aunque en la noticia de referenciada sigue comentando el tema del rodaje en Junio y el estreno en la primera mitad del 2011.

Las Fuentes: AQUI y AQUI.
.

~ por Rondador en 18 abril 2010.

2 comentarios to “Novedades de SHERLOCK HOLMES 2”

  1. mE PARECIÓ SESNACIONAL SOLAMENTE ESTA peli vamos, fue toda una maravillosa sorpresa, que dejo ver realmente a sherlock holmes, y no como nos lo han vendido en las novelas, la verdad es que la segunda parte estaba cantada, y si habiamos oido hablar de moriarty, que iba ser brad pitt, cosa muy interesante, porque brad pitt es muy versatil, y podria ser un perfecto moriarty, naturalmente buscaran sorpronder nuevamente.. y asegurarse el exito elemental

  2. En realidad la imagen de Holmes que te han vendido siempre es la de las películas. En las novelas el personaje es más parecido a lo que ves en esta película😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: