Los “Cameos” de KICK-ASS

.
Ojo a las comillas.

Porque no me refiero a actores y/o personajes.

Sino a comics. Y es que aquellos que ya hayan tenido el placer de leer el cómic (ha salido a la venta esta semana en España) habrán comprobado la cantidad de reseñas cinéfilas, pero sobre todo, comiqueras, y más concretamente a la Marvel, que hay en la historia.

En la película, igualmente tendremos ese tipo de detalles, pero centrándonos un poco más en la figura de Mark Millar. Es decir, en un momento de la película, veremos a alguien leer el nº 4 de Wanted, por ejemplo. Igualmente veremos números de The Ultimates y Ultimate X-Men por ahí, junto a alguno de Ultimate Fantastic Four (todos obras del guionista).
Pero no todo gira alrededor de él, sino que que veremos comics de Runaways en la tienda de comics (por su amistad con Brian K Vaughan).

“Ya que no tiene películas suyas, que al menos salga en una película.”

Aunque bueno, es verdad que tanto Romita Jr. como Millar salen en la peli, o más concretamente, la espalda de Romita, y, en el caso de Millar, ha sido cortado de la versión cinematográfica, y espera salir en la extendida en el papel de escocés borracho.

FUENTE
.

~ por Rondador en 20 abril 2010.

2 comentarios to “Los “Cameos” de KICK-ASS”

  1. es una idea cojonuda, como sam rami hizo con spidey viendo los muñecos, globos ect.. como si vemos a tony stark viendo un comic de ls vengadores o de iron man esas cosas arrasan en el cine.. y son un guiño a los lectores, asi que bienvenidas sean estas inciativas..

  2. tambien hay un comic de transformers no ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: