Marvel Planea Hacer Películas Low Cost

.
La pregunta está clara: ¿Qué hay después de Los Vengadores?

Pues a día de hoy la cosa no está del todo clara, salvando continuaciones de franquicias, etc.

La Casa de las Ideas siempre se ha sentido muy orgullosa de ese catálogo de más de 5.000 personajes que tiene en cartera, y que de manera más o menos recurrente siempre usa, o intenta relanzar en sus comics.

El caso es que esta semana ha saltado la noticia en la cual, al parecer, Marvel Studios ha ido reuniéndose con varios guionistas y directores con la idea de realizar películas de sus personajes secundarios o de tercera fila más reconocibles. Por ejemplo, Doctor Extraño, Ka-Zar, Luke Cage, Puño de Hierro, Dazzler y/o Power Pack (no incluye la noticia el Ant-Man de Edgar Wright, o el más que posible spi-off de la Viuda Negra del que hablaremos mañana). Es más. Serían película de bajo presupuesto: unos 20 – 40 millones de dólares aproximadamente.

Teniendo en cuenta que Iron Man costó 140 millones y que la secuela unos 180-200 millones… Por ese presupuesto, Marvel y Disney harían 5 o 6 películas de las que comentamos en la noticia. Además, esta “franquicia” permitiría a Marvel arriesgarse bastante, sin tener que llegar a quemarse en ningún momento.

El caso es que particularmente me parece un movimiento inteligente por parte del estudio, y permitirá, al menos, ver películas de esos personajes que siempre nos han parecido simpático y/o atrayentes, fuera parte de los de toda la vida.

FUENTE
.

~ por Rondador en 24 abril 2010.

2 comentarios to “Marvel Planea Hacer Películas Low Cost”

  1. ¿Pelicual de Marvel de bajo presupuesto? ¿Veremos por fin el renacer de Cristopher Lambert en Marvel? Hay un personaje secundario que le iria de muerte: Silvermane, lo podrían enfrentar a cualquier heroe callejero de segunda.

  2. dudo que sea de bajo prepsupuesto, sino mas moderado vamos, en cuanto a ka-zar es una oportunidad unica marvel sabe que ahora es el momento, no tendran otro mommento, y eso implica que se lo curren al maximo,asi que vemaos al doctor extraño y demas.. me lleva a un pregunta… se esta tramando un secret wars?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: