GHOST RIDER 2 Seguirá sin Nicholas Cage Seguramente

.
Ya lo veníamos advirtiendo en los últimos meses.

Sony quiere meterle mano a una segunda película del Motorista Fantasma (ya no hablamos de secuelas, reboots ni nada por si acaso).

La cancelación de Spider-Man 4 ha hecho daño internamente al estudio, independientemente que vaya a haber relanzamiento de la franquicia), por lo que quieren ir trabajando en otros proyectos que les puedan ayudar a “resarcirse“. Y pese a que han confirmado tercera entrega de Men In Black, parece no ser suficiente.

La idea de Sony/Columbia es estrenar este Ghost Rider 2 para el año que viene. ¿Por qué tan apresurado todo? Sencillo. Si la película no comienza la producción antes del 14 de Noviembre de este año, los derechos del personaje vuelven directamente a Marvel (por todos conocidos, propiedad de Disney).

¿Y Nicholas Cage? Bueno, de todos es sabido que a día de hoy no es un actor rompetaquillas. Y a mí, particularmente, no es una actor que me guste demasiado. Además, debemos sumar que Disney y el productor Jerry Bruckheimer tienen firmada la tercera película de La Búsqueda (National Treasure) igualmente para el año que viene, se complica mucho la cosa para que el actor y sus extravagantes “peluquines” puedan protagonizar de nuevo una película del Espíritu de la Venganza.

Pero vamos, que Sony no tiene demasiados problemas con seguir con la franquicia sin él… Esta decisión podrá ser más o menos cuestionable, pero ahí está…

FUENTE
.

~ por Rondador en 25 abril 2010.

Una respuesta to “GHOST RIDER 2 Seguirá sin Nicholas Cage Seguramente”

  1. es muy cierto que lo de cancelar spiderman 4 ha sido un palazo, porque la gente esperaba ver de nuevo a spidey, hombre es cierto que sam se equivocó , tenia que haber puesto a kraven, con el lagarto y la gata negra, y la cosa hubiera cambiado radicalmente.
    en cuanto a lo de ghost rider 2, esta claro que tienen que reforzar a el personaje, pero falló la presentacion lo confundimos con dan ketch, y eso se pagó en taquilla, a mi nicolas cage si me cae bien, a parte de que sea fans de los comics y su hijo, es obcio que a todos nos gustan distintos actores, pero debo decir que si hacen la 2 vamos a ver mas caña , mas oscura, y es posible que veamos a lilith? a blade’ A FRANk drake?..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: