Posible Spin-Off de BLACK WIDOW a la Vista

.
Ayer lo comentábamos de pasada.

El Viernes pasado fue la rueda de prensa oficial de Iron Man 2.

Allí se encontraba, entre otros, Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios.

Lógicamente, a parte de las típicas preguntas sobre la película en sí, siempre caen algunas sobre el futuro de los actores/directores, y sobre el futuro de los personajes en las franquicias. Alguien le preguntó sobre si habría spin-off de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, personaje que interpreta Scarlett Johansson en la película. La respuesta de Feige no puede ser más clara:

“Definitivamente posible. Sí, absolutamente.”

Ya sabemos que (en principio) no habrá película de Máquina de Guerra, básicamente porque Don Cheadle no le interesa a día de hoy. Feige confirma que sí habrá de la Viuda Negra.
Yo soy algo cauteloso con el tema. Siempre la gente involucrada con las películas se emociona demasiado y hablan de franquicias y multicontrataos demasiado pronto. Pero también es verdad que Marvel se está labrabdo un universo cinematográfico la mar de curioso a la par que interesante.

En la presentación de las famosas películas de bajo presupuesto que hablamos en el día de ayer no se hizo referencia a ésta, lo cual no quiere decir que lo vaya a ser. Yo tiro más por una película presupuestada por los 80 millones aprox (SHIELD es mucho SHIELD). Además, Scarlett sabemos que tiene en su contrato que aparecerá en Los Vengadores, y que tiene alguna que otra película más firmada…

Seguiremos al tanto de noticias al respecto.

FUENTE
.

~ por Rondador en 25 abril 2010.

Una respuesta to “Posible Spin-Off de BLACK WIDOW a la Vista”

  1. hombreee kevin fage sabe le tiron que va tener la vuida negra, vamos que estara de matar scarlett y la va relanzar aun mas, es genial lo poco que he visto y la chica sabe actuar, este personaje le va permitir quitarse la espina de no haber sido superheroína, aunque al principio sera una mala de cinco estrellas, me encantara ver las pelis de la vuida negra solo una pregunta la van a poner con daredevil tambien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: