No Habrá 4 FANTÁSTICOS 3

 

O al menos eso ha comentado Chris Evans, encargado de haber puesto rostro a La Antorcha Humana en las 2 entregas anteriores.

Evans, en una entrevista a la MTV comentó:

«Estoy completamente convencido que no habrá más entregas. La etapa acabó»

Como ya se ha comentado en más de 1 ocasión, Marvel prepara un «spin-off» sobre Estela Plateada, con guión de J. Michael Strazynski, y al parecer esta opción premia batante más que la de una 3ª entrega de la Primera Familia.

FUENTE

 

~ por Rondador en 21 marzo 2008.

14 respuestas to “No Habrá 4 FANTÁSTICOS 3”

  1. ya pues no se pasen y hagan la tercera parte

  2. yo espero que hagan una tercera parte pero que lo coja otro director por que tim story no tiene ni puñetera idea y aparte ha dañado la historia de los cuatro fantasticos como del mayor supervillano de marvel el dr.doom sin armadura, rico, sin reino, sin cicatrizes etc………. comparas cualquier pelicula de marvel con la ultima de los 4 fantasticos y la da mil vueltas en fin que se dedique al teatro o a series de tv por que no tiene ni idea

  3. yo pienso que tim story es un gran director porque si la 2º parte de los 4 fantasticos ha tenido tanto exito ha sigo gracias a que tim story ha sabido a porvechar al maximo la belleza de jessica alba y por eso ha recaudado tanto mas que centrarse en el argumento se ha centrado en la vida personalk de cada uno de los miembros del grupo con lo que jessica alba sale mucho mas y mejor y todos los fans me incluyo se lo agradezo mucho a tim story porque si se hgubiera centrados mas en el argumento que si el dr doom pues hubiese tenido mucho menos exito estoy seguro

  4. qe hagan la terceraa parte !

  5. a mi me da igual

  6. SERIA BUENISIMO QUE UBIERA TERCERA DEBERIAN DE HACER UNA CAMPAÑA Y LA VERDAD ES QUE SON BUENOS ACTORES, BUEN TITULO,BUEN ,DIRECTOR Y BUENAS LINEAS HOJALA ESTE LA TERCERA YA LA ESPERO CON ANCIAS

  7. la historia de los 4 fantasticos nunca dio ni para que hagan una segunda pelicula….en mi opinion la primera fue pasable…pero ya la segunda decayo notablemente en cuanto el nivel..y actuaciones..aunque no estaria mal que slagauna tercera entrega de esta saga..no tengo idea como van a ser para remontar la cagada que se mandaron en la segunda

  8. Debe haber una tercera parte la historia no de be quedar ahi nomas por que no ver a ppuper master o los skrulls loas fanaticos marvel debemos unirnos para que eso suceda

  9. no va a ver los 4 fantásticos 3 entonces por que en la 2 a lo ultimo se ve la patineta de silver surfer en el espacio volando como si hubiera una continuacion??????’

  10. Ojala que se haga la tercera. La verdad que me parecieron muy divertidas las 2. Especialmente la primera con el duo MOLE-ANTORCHA, y bueno
    parrafo aparte:
    JESSICA ALBA, siempre hermosa!!!

  11. espero que si haiga los 4 fantasticos 3 porque seria estupendo tres partes y ademas criss evvans estas guapisimo y jessica alba como siempre bella.

  12. Deberia haber una 3era parte, si bien es cierto la 1era peli fue mala y la 2da peli mejoro, lo ideal seria completar la trilogia, quizas podria aparecer el topo, pantera negra, o porque no los inhumanos,hay tantos villanos que tranquilamente podria hacerle una ultima peli, como creo yo se merecen los 4 fantasticos.

  13. TIENE QUE HABER UNA TERCERA!!!!!! No la pueden cortar ahí, porque en la segunda pelicula al final, norrin rad se despierta y la patinet vuela!!!!! ademas las dos estan geniales!!!

  14. Deberia haber una tercera parte , creo yo, q dicen ustedes, la 2da peli fue mejor q la primera, es una historia mas creible, aunque hubieses sido bueno una mejor vista de Galactus, podria aparecer pantera negra o los inhumanos.. esto seria una despedida de lujo..
    Porque el hombre topo no me da buena onda.
    Saludos..
    Ojala que se realiza 4 Fantasticos 3

Deja un comentario