2 Posibles Directores Para la JLA

 

Por lo visto para la Warner Bros, la adaptación de la película de la Liga de la Justicia es una priorida máxima. Lo que pasa es que aun no se han decidido del todo… Incongruencia total.

Pese a ello, ya se están barajando nombres para su futura dirección. Y el primero en sonar ha sido George Miller, director de Mad Max o Happy Feet entre otras. Pero no sólo se queda ahí la cosa. Otro nombre ha salido a la palestra, y no es otro que Joseph McGinty. ¿Y quien es este señor? Pues el odiado por muchos, McG. El director que estuvo a punto de traer de vuelta a Superman en su momento. El director de Los Ángeles de Charlie

El caso es que la WB está muy ilusionada con ambos nombres, y no se termina de decidir. Así que seguiremos esperando noticias respecto al futuro fichaje.

En lo que respecta a la película, se comenta en muchos sitios que fuentes fiables internas de la productora han comentado «que no se sorprenda nadie si ven a Brandon Routh antes en esta película que en la secuela de Superman Returns«. Parece casi confirmado que aparecerán Superman, Batman Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y posiblemente Aquaman.
Y lo mejor de todo es que pese a que sólo haya un sólo borrador de la película, parece que ya se ha filtrado un spoiler:

Parece ser que uno de los componentes de la JLA caerá. No dicen quien, pero hacen el comentario irónico de que tendrá una muerte «rápida»…

¿A qué viene tanta prisa ahora por la película? Pues todo indica a que la WB prefiere echar el resto aquí y así ver las reacciones del público con respecto a cada personaje, para así en un futuro hacer «spin-offs» de cada uno de ellos. Y claro, teniendo en cuenta los retrasos que comentan cada semana con la secuela de Super, la cancelación momentanea de Wonder Woman, etc… Tiene mucha pinta que para el 2008 se van a poner a piñón con esta entrega…

FUENTE

 

~ por Rondador en 4 agosto 2007.

7 respuestas to “2 Posibles Directores Para la JLA”

  1. Cuidadito con las prisas, a ver si por correr mucho por estrenar algo en 2008, van a hacer un churrete de guión y van a desinflar las ganas de ver los «Origins flims» de Flash, WW o la secuela de Supes

  2. Cuidadín, que cuando digo 2008, me refiero a que se pondrán con la pre-producción de la película. No hablo de estreno. 😉

  3. Miedo me da que le den la peli al McG de los cojones. Recemos a San Bryan Singer pa que le den la peli a otro. Arácnidos saludos.

  4. ¿Y tiene dudas por cual de los dos decidirse? Respuesta sencilla, ninguno de los dos, con la cantidad de directores buenos que hay por ahí. Creo que la gente de la warner no se da cuenta hasta que punto puede cagarla con esta peli; si finalmente es mala seguro que ya podemos olvidarnos de futuras producciones en solitario de los personajes. Con respecto al spoiler (quien quiera que se lo lea) yo voto por el señor de la perilla.

  5. q se la den a uwe bowl coño!!!

  6. Lo primero que se tiene que hacer son: la esperada adaptación de Wonder Woman y un «Wolrd’s Finest» que tendría que ser una especie de continuación entre «The Dark Knight» y «Superman: Man of Steel».
    Así después se podrá hacer la peli de Justice League, y estoy deacuerdo en que se tiene que hacer pero aún es demasiado pronto para eso.

  7. […] ya dije en esta otra noticia hablando de los posibles directores, a la productora le conviene más hacer JLA para ver la reacción del público frente a las […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: